Re: Abengoa levanta el vuelo
Leido pero lo que falta son hechos
Leido pero lo que falta son hechos
Llaminer,
Eres muy cansino con los precios...¿te has planteado ir editando el último comentario que has hecho?
salu2,
FIN de las cotizaciones .a petición del forero
Llaminer. Gracias por el trabajo. Sobre todo nos vienes muy bien cuando tiene el día movido AB. Pero los días normales.......tiene menos importancia. Un abrazo.
Pues a mi esta mañana me ha resultado de mucha ayuda así que muy agradecido. Es un foro libre y al que le moleste que no lo lea. De nuevo gracias
Pues a mucho tardar, de esta semana no creo que pasen, por lo menos de la concesión de 100 millones, porque habrá que ir pagando las nóminas ya que si eso no ocurriese, sería la peor señal.
Un saludo!!!
Gracias, pero no te he dicho que dejes de publicarlos. te he dicho que si puedes ir editando el último post publicado y así evitas paginas y paginas de precios.
ejemplo: Edito precio 10:31:00 -> 0.292 Edito2 precio 10:32:29 -> 0.293 Edito3 precio 10:33:44 -> 0.292
Si cansa pues más me cansa a mí . pegarlo y te entiendo muy bien. Rebote de gato muerto, pero si estuviermos a 0,37 o en camino la verdad no me cansaria de pegarlo