Re: Abengoa levanta el vuelo
Aunque tenga una deuda alta y dudosa, ¿Podría haber impago en los bonos? Muchas veces es ahí donde hay grandes oportunidades.
Aunque tenga una deuda alta y dudosa, ¿Podría haber impago en los bonos? Muchas veces es ahí donde hay grandes oportunidades.
Hola, alguien experto en técnico para analizar el cierre de hoy?
Muchas gracias por las aportaciones!GLA
Por técnico yo no tengo conocimientos muy avanzados, pero lo veo complicado después de una caída tan drástica.
Habría que ir a buscar niveles de 2€ para encontrar lo que podría ser una resistencia, pero es complicado fiarse del técnico en estas circunstancias, no me convence demasiado este método. Suerte.
Creeis que puede seguir subiendo algo mañana?
Cualquiera de las dos respuestas a tu pregunta: sí o no, pienso que tienen las mismas probabilidades. Analizar técnicamente la acción no tiene mucho sentido viendo lo que ha pasado en las últimas sesiones, donde los grandes movían a su antojo el precio.
Yo pienso que este super bajón se debe a un movimiento especulativo puro y duro, porque no hay nada objetivo para pensar que la empresa hoy valga un 70% menos que haga un mes. ¿Qué estaba sobrevalorada? Quizás, pero esta bajada brutal no responde a una depreciación de activos, sino mas bien a unos cuantos que se han sacado una tajada impresionante.
Imagino que el valor irá volviendo a niveles de 2,50-3 en las próximas semanas, pero es simple intuición, si no se destapa nada, claro.
Gracias, al final he decidido seguir dentro del valor unos dias y ver como evoluciona.
Abengoa y experto en técnico, dos palabras que parecen sacas de un monólogo xD.
De nuevo 3€ si lo que dicen en los balances es medio cierto es posible alcanzarlo, pero para el que quiera comprar, 1.5€-1.8€ o mas abajo. El riesgo que lleva implícito requiere una gran exigencia de rentabilidad.
...y yo que pensaba que sólo en el MAB veria este tipo de gráficas. Menudo año 2014 que llevamos ¡¡leches!!.
Bueno, a mí me ha servido para entrar en las rebajas. Estaré pendiente.