Re: Abengoa levanta el vuelo
Alguien por aquí decía que hoy cerraban en un +10% y que no solía equivocarse???😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Alguien por aquí decía que hoy cerraban en un +10% y que no solía equivocarse???😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ellos sí que lo llevan crudo, lo van a perder todo , sus acciones de tipo A van a terminar valiendo una mierda, porque nadie va a querer entrar en esta empresa con ellos dentro, de hecho cada vez valen menos, todos sus millones se están diezmando y el que acaben en los tribunales va a depender de la salida que ellos mismos quieran escoger.
Con lo fácil que sería que entregarán su mayoría y permaneciesen en la sombra, ganarían ellxs, la empresa, acreedores y accionistas. Pero son una pandilla que parece no comprender la situación, SE LES TERMINÓ EL CHOLLO, sus trucos de engaño van a pagarlos muy caros, en fin, pocas ganas de querer solucionar el futuro de la empresa, da la sensación de que solo piensan en sus culos.
Que les demanden aquí en España puede ser incluso su salvación, ya que no se les puede demandar por lo mismo en paises distintos.
Si, pues no suelo no,jejej. Eso es que no le han dado el dinero y 10% bajando las A. Que mala pinta ... Cuando le van a dar el dinero ,no era hoy?... Esto es el cuento de nunca acabar. Jaja.
Porfavor delen el dinero ya a abengoa, cuando coño se los vais a dar, seguramente es para reyes magos...
No se lo van a dar , es lo que pienso, nos vamos al plan de viabilidad el 18 de enero, los Benjumea no se enteran, son unos zoquetes, no se fían de ellxs , lástima que lxs trabajadorxs tengan que depender de toda esta tribu .
Nos vamos al concurso, señoras y señores .....
ya te gustaria, y no tendrás ese gusto.
Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra cosa lo que parece que va a suceder, llevo desde antes de julio, pensando en lo que me gustaría, sin querer ver la puta realidad, incluso llegue a creer en la buena voluntad de los Benjumea , ya ves....Ojalá me equivoque y hoy día 23 metan pasta, cobren los trabajadores y de paso la banca conceda a la empresa todo lo que les pidan, pero eso es un cuento y a estas alturas como que ya pasó de cuentos.