Re: Abengoa levanta el vuelo
posiciones cortas
fondos disminuyen a 2,10%
agencias pequeñas a 1,93%
total a 4,10%
los fondos se han estado saliendo sin ruido apenas
posiciones cortas
fondos disminuyen a 2,10%
agencias pequeñas a 1,93%
total a 4,10%
los fondos se han estado saliendo sin ruido apenas
el miedo es libre, el conocimiento, ..no, estos saben algo....
Tienes toda la razón paisano no tenemos fallas suficientes para meter a nuestros políticos valencianos y prenderles fuego.(uno del barrio Malilla)
Esto es bueno o no?
Las posiciones cortas agregadas van disminuyendo, la semana que viene la CNMV de los cojines publicará como siempre con retraso como van dichas posiciones, se pueden salir sin prisas , pero por lo menos vemos que se salen , ya queda poco que rascar aquí!!!
Personalmente creo que la única buena señal sería una noticia de aceptación del plan y ver una revalorización de la acción como mínimo a 0,4_0,5 todo lo que no sea eso pura especulación.
Pues los de acelor mi tal llevan un camino que el nuestro puede parecer de rosas.
7000 millones de pérdidas este año , tened cuidado donde metéis la pasta que os quede (con la intención de recuperar rápido ) que si bien es cierto que nos gusta las subiditas de dos dígitos hay muchas empresas que están peor que está y aún no se sabe ....ya tenemos la experiencia ....aprendamos.
No le deis muchas vueltas a lo de los cortos, se han salido un 1 por ciento estos meses (poco me parece a mí) en estos precios se pueden salir cuando les de la gana y ni nos enteraremos ....si tienen el 4 por ciento ...de 180 m que capitalizamos.... Pues son 6 kilos
Otra cosa son las prestadas ....pero serían unos 60 kilos....los cortos ya hace tiempo que ganaron y después de de sangrarnos ya su riesgo es mínimo (exponen la centésima parte de lo que nos han birlado)
OHL, ARCELOR Y ABENGOA ni tocarlos peligro de muerte!!!!!