Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Gelsa.
Seguro que la bolsa ha cambiado. Esto no lo ha visto ni los mas viejos del lugar. Y los que quedan , como no se lo tomen en plan de tranquilidad con aquello de: Todo lo que sube, baja...¡Ya subirá...! o con sentido del humor ( intentarlo al menos) pues pasarán a formar parte de los anteriores de los mas viejos del lugar de forma súbita..
Dicen que a mejor vida. Imagínate...ver a Abengoa subir todos los días. Hasta los domingos.
Hoy estoy un tanto desmoralizado y ya sí que me pierdo, no tengo ni idea que hacer.
Por ejemplo...Compré Dia a 6 euros. No paraban de dar la matraca de que el potencial de revalorización era del 40 %.
¡ Tonto el último!.
Como suele ser normal a veces ( como a bastante viejo del lugar, soy un experto) cuando compro ...baja.
Pues bien, nunca he estado en números verdes desde el primer día.
Sin embargo seguían con el 40 %. Incluso en un banco ponía: Valores recomendados: Dia..
Dia, cada día.
Pues bien , ayer en un diario, me sale que a los precios de 4 ¨90... hay que comprar. Siguen erre que erre...que las franquicias será un chollo etc.
Vale... Pero el potencial de revalorización es del 20-25 % hasta 6´35
¡Toma castaña!
O sea, te lo digo porque los pardillos como yo, nos falta lo que dices: Verdadera información. Como estamos acostumbrados, pues no protestamos y creémos que leyéndo mas...sabrémos mas....pero creo que no. Por eso, porque los datos no son fiables.
Un abraç