Re: Abengoa levanta el vuelo
Raho.- no podemos fiarnos de los medios, entre otras muchas cosas decian, dejaran los 165m para nóminas y proveedores los bonistas con garantias de la aby si los bancos ceden de las suyas, si no contra otros activos, si no lo prestarián los bancos, pues todavia sabiendo como están no lo conceden por la guerra entre ellos.
observo que los empleados no se están moviendo con pancartas en la Junta y en las Tv, ni en los medios, la presidenta hóy que yo sepa no a comentado nada de abengoa, pues bien raro, raro, pero favorable según lo pienso. hay conformidad en que esto se arregle seguro, pendiente algunas cosas, lo fácil seria por parte de los bancos a los accionistas de referencia les dejamos 15-12% acciones, por lo que cotizamos es una basura y derechos 0, esto lo admitirian, pongo equipo nuevo y una vez hecho limpieza a subir la cotización y a recuperar.
no me creo que no este semicerrado el arreglo, nos falta información que no la darán hasta que cierren todo y esto esta retrasado por la justificación de unos y otros (asesores.bancos.bonistas-empresa)
p.d.
ya estamos aburridos de esta situación, sobre todo por falta de información y el mudito festejando lo que nos a robado