Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas a todos compañeros de sufrimientos,
Obviamente que hasta precios "decentes" todavia falta un mundo, pero me alegro por todos y cada uno porque esto ayuda.
Todos nos hemos chupado bajadas de la ostia....Y un dia como hoy (independientemente que sin HR sea todo humo) es para disfrutarlo y dormir un poco mas tranquilos.
Yo llevo siguiendo Abengoa demasiado tiempo y con demasiada intensidad.....Y me ha hecho aprender casi tanto como pasta palmada llevo....
Asi que con toda la informacion que habia, siguiendola 100 veces al dia y tal.....Decidi vender toda mi maltrecha cartera e intentar recuperar lo perdido en Abengoa.
Todo o nada.
Si Wadel habia entrado a 0.2.....debia de estar por encima la subida (Estaba a 0.13x).
Si una empresa quiebra....Las nominas las paga FOGASA, si pagan nominas....Ese fue mi pistoletazo.
Vendi todo y compre a media de 0.158....
Si llega a 0.29 empato.
Estoy hasta los webos de Abengoa....Pero ahora veo la Luz.
En cuanto recupere (Si es que lo hago) veré a ver que hago y os consultare.
Creo que lo mas sabio sera vender parte y si me gusta lo que veo...seguir con un paquete dentro.
Invitare a la parienta a un sitio bonito, a la nena la compro un peluche grande y caro y esa noche dormire como no lo he hecho en mucho tiempo.
Mi problema es que soy una persona inteligente, muy muy cabezona y esto en bolsa.....creo que no funciona.
Saludos a todos los espartanos de Abengoa