Que cálculo has hecho socio ?
El 10 por ciento de 5600 son 560
(Que dan el 5.....el 10 si se cumple los objetivo vete tú a saber en cuánto tiempo)
Hoy estás capitalizando en casi 400 millones.
Pero es que de entrada te dan el 5 es decir 280 millones (menos que lo de ahora ) sería 0,28 (lo calcule ayer cuenta la vieja )...entre malo 0,28.... Y bueno 0,56.....(ahora cuadra el 0,36....0,57 de mi paja mental)
No es por joder socio , pero seguramente yo me equivoque por qué suelo verle el lado optimista pero coño no te pongas tan optimista.
Ojo !! Qué no digo que mañana o dentro de un mes no se ponga a 0,7 a 1 o a 15....se pondrá a lo que el mercado quiera pero en valor a los antiguos les corresponde unos 280 millones y si a lo largo de un periodo (que no sabemos)se cumplen los objetivos (que no sabemos) se PODRÍA llegar a 560 kilos.
Eso sí la salvan
Y si los proveedores aceptan perdonar el 60 por ciento de las facturas.
Los 200 bancos juntan un 75 por ciento.
Los bonistas dan los 1000 kilos y negocian un interés con el que los bancos estén de acuerdo
Ect ect...
No es por cortar el rollito pero es para que sepamos todos lo que tenemos y lo que queda y lo que podemos encontrarnos .
Lo de los bancos y lo de los proveedores y bonistas yo creo que tragaran al final y salvarán la empresa pero por favor ten en cuenta lo que es un 95 por ciento de dilucion ..
Un ejemplo ...yo compre a 3
Vendí a 0,30 (es aproximado para no hacer cálculo )
Mi capital se diluyó un 90 por ciento (en 0,3)
Ojalá hubiese sido 0,7 (aunque me hubiera cagado en su puta madre igual).
Tened ojo y cuidado coño!!