Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.255 / 9.412
#42033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que no nos lee nadie, el que no tiene remedio soy yo.
Hace un tiempo hablaste del Complejo de Estocolmo. Yo tengo el de Estoeselcolmo.
Dije que me plantaba, pero el 16 pasado compré 5000 acciones a 0´16.
Peeeeeero ayer cuando Llaminer puso que subía...me esperé un poco y compré a 0´242, 5000 mas.
Por eso puse la canción de fe... fe no es esperar...sino comprar...aunque nos haga daño.
Tengo fe. Igual estoy en un error...pero creo que no.
Ahora ya me planto, ya lo veo bien. 40.000 acciones
Tu estás tranquilo y yo creo que va a subir. Que será viable.
¿ Quién tendrá razón?
Ni idea. ja ja ja
Pero ayer escribí también algo. Se refería a que si hay algo dentro que me dice que compre: compro.
Lo compro porque espero que esté estructurada, seriecieta,casta y si se casa menuda alegría nos daría.
Si pierdo lo tengo asumido. Si me tengo que esperar unos tres años, cinco... también. Me espero.
O sea, estoy optimista. Tal vez la cruda realidad sea otra, pero es "mi" realidad.
Si me sale bien les daré la tabarra a mis nietos ( si los tengo) y les diré que estaba una vez con mis amigos y compañeros en el Paso de las Canguelópilas y...
Si me sale mal, les hablaré de la mili. Que si llevaba la antena de la radio ( estaba en transmisiones en Bétera ) , que si me subí a un tanque ( parado, claro) ja ja ja

#42034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un familiar de Benjumea. Respondiendo a la prensa nos hace llegar que esta profundamente apenada por la mala gestión de la directiva. En la que estaba mi tío. Eso no es lo que construyo mi abuelo y obviamente la mala gestión debe tener consecuencias. Hay que aclarar que es la primera ocasión en la que se pronuncia sobre su familia en un medio de comunicación.
http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e2ebec22601d6d0d8b456d.html

#42035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien tiene info de como quedariamos los que llevamos bonos?

#42037

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te puedo ayudar con eso, lo siento, quizás el forero arousan, está más puesto en ese tema.

#42038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun no está claro, quita habrá, eso dalo por seguro pero los términos concretos no están definidos y se desconoce si será lineal para todas las emisiones o con diferentes quitas en función de plazos de vencimiento y cupones ya cobrados y pendientes de cobrar.

#42039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero cuando hablamos de quita es quita o capitalizacion?