Re: Abengoa levanta el vuelo
buenas tardes, los fondos han entrado porque hay carroña sobre la que hincar el pico. La ampliación de capital para transformar deuda en acciones va a ser tan brutal que las acciones actuales no van a valer ni 10 céntimos. He leído por aquí a alguien que piensa que la entrada de Abengoa en concurso es inevitable pero yo creo que ya se ha evitado una vez que han saqueado a todos los acreedores, suministradores y subcontratistas, con quitas del 70%. A muchos de ellos les va a llevar a la ruina. Es increíble que haya leyes que permitan estas cosas; así nos va.
coincido que aquel que dice que ser accionista de Abengoa es asociarse con la chusma empresarial más asquerosa de este país de corruptos y golfos. Ojito porque la especulación por el "me salvo" o "no me salvo" terminó, no creo que haya más cohetes, y el precio se está buscando acomodo bursátil para la transformación de deuda en acciones, así como la resolución al chocho de acciones a con 100 derechos y acciones b con 1 solo derecho, ambos con los mismos derechos económmicos, una pedazo de golfada al nivel de la catadura moral y empresarial de FB. Asi que cuidadín, cuidadín......