Re: Abengoa levanta el vuelo
Buena reflexión.
yo sigo sin interpretar el dato de las prestadas. no se si por que suba el volumen implica a que alguna vez bajara el valor de las acciones...
Buena reflexión.
yo sigo sin interpretar el dato de las prestadas. no se si por que suba el volumen implica a que alguna vez bajara el valor de las acciones...
La Luso-Galega "Conection" funciona entre ellos será por la morriña o la saudade...
Y a los que somos de Murcia que nos den...
Vayatela
Tranqui, Vayatela, a ti también te queremos, aunque estés al otro extremo... ;-)
Jajaja. No te enfades. Yo soy de madrid pero vivo en portugal desde hace mucho y ya me he hecho al caracter. Somos muy nuestros, pero bienvenido el de murcia.
¡¡¡ Que no soy de Murcia !!!
Soy de más de la "Prospe" que mi abuelo que llevaba la boina y el Don de la Bodega de la Ardosa al barrio de Chamberí a bailarse un chotis en u ladrillo con mi abuela la de Tuy...
jejejejej
Es por desdramatizar el asunto señores/as porque ¡¡¡ vayatela !!!
No hay que desdramatizar. Dia estupendo de bolsa. Con un poco de suerte esta subida es de verdad y dejamos el movimiento lateral, aunque en este movimiento lateral es donde se gana dinero.
Ok wilmita y gracias por tu empatía que extiendo al resto del foro...
¿¿ Eso quiere decir que va a subir a cuanto ??
eiiiin ???
eiiiin ???
eiiiin ???
yo llevo tiempo haciendo el "yuyu" correspondiente con el canto de los swaylli's
achá kuchú kuché
aché kuchú kuché
kuché
kuché
Sigue golpeándose con la resistencia. Ojalá la acabe superando y lleguemos por fin a los 10.500. Da mucha rabia ver todo en verde y no tener un solo euro para hacer nada. Y lo que es peor, seguir en pérdidas. Para los que estamos pillados, el movimiento lateral es como el día de la marmota versión "Hi-Fi"...