Re: Abengoa levanta el vuelo
Tienes mucha razón en lo que dices, aunque si no me falla la memoria a quien se rescató, fue a las cajas, Caja Madrid y Bancaja lo que es ahora Bankia,la CAM caja de Ahorros del Mediterraneo, CCM que era la caja de Castilla la Mancha y un largo etc que no puedo recordar hicieron verdaderos despropositos. Bancos como Santander y BBVA, nunca han necesitado de ningún rescate,quizás porque sus órganos de gobiernos sean escogidos de manera muy "diferente" a como se hacían en las Cajas, pero eso es otra historia.
A mi no me gustaría que mañana subiera un 300 o un 400%, te soy sincero ,eso sería irreal, especulación brutal, preferiría conocer la conversión de las A y las B, me encantaría saber el precio al que al final cotizarán las acciones de Abengoa en el mercado,y me gustaría saber que piensan en el Santander, que son poseedores de muchos millones de acciones cuando planea el fantasma de que lleguen a cotizar a 0,010 la acción, porque iban a perder mucho dinero....pero mucho, piensa que ellos las llevan desde 2,7€
Un saludo!!!
Solo se que una acción que el mercado la estaba situando en un valor de 0,8 paso en cuestión de horas a 0,2 por el hecho de pasar a preconcurso, ¿¿¿porqué si el tema se soluciona, el mercado no puede andar en el sentido contrario.??? Quien invertiría en una acción que cotiza a esos precios.
Un saludo!!!