Re: Abengoa levanta el vuelo
Me da la impresión de que puede haber una bajada considerable de prestadas después del día de hoy. Y si a eso añadimos que aguanta los 2,2 al cierre, puede ser un buen augurio para la semana que viene. Ya veremos.
Me da la impresión de que puede haber una bajada considerable de prestadas después del día de hoy. Y si a eso añadimos que aguanta los 2,2 al cierre, puede ser un buen augurio para la semana que viene. Ya veremos.
Yo me he salido de Abengoa no me gusta el cariz que esta tomando.Minimos y maximos decrecientes.Cierta sobrecompra.Alta volatilidad.Cogo la pasta y a otra cuando surga
Creía que subíamos hasta el desplome de 2.26 o así.
Pero me desdigo. Esto es incontrolable. Pasa de 2.23 a 2.17 en cuestión de segundos.
Y viceversa, por supuesto.
¿2,17? donde has visto eso? yo veo mínimos de 2,184
Subasta brutallll
Vendidas todas a 2,233 no me gusta nada como ha dado este giro y encima con una sesión tan alcista.si se acerca al 2 a lo mejor recompro.No me gusta esta ecuacion rentabilidad/riesgo.
He tomado una decisión y es la siguiente: NO ME VOY DE ABG!
Señores de la empresa: si alguno de ustedes está leyendo el foro quiero que sepan que no venderé una sola acción hasta que saque buenos beneficios a este valor. Sólo saldré de ABG así o por quiebra de la misma. En este caso me ofrezco voluntario para apagar la luz al salir.
Señores especuladores de manos fuertes: hagan lo que quieran; bajen el valor hasta los infiernos, muevan el árbol con terremotos o ciclogénesis, asusten al humilde con analistos y titulares tremendistas... Escúchenme bien ustedes también: NO ME VOY!
A todos los que están dentro: ÁNIMO! Y si alguien se queda hasta el final, ya lo sabe: no estará sólo; yo estaré con él.
Todo el IBEX está dando palmas como si estuviera el mismísimo Peret cantándoles la canción de DonToribio Carambola.....
Y a esta de ABG parece que la estan arrullando sonidos de ultratumba auspiciados por Nosferatu...
uffff
¿¿Cómo se sale de aquí??