Bon dia.
En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Hay un matiz.
Mira, Sniace es un chicharro, y la CNMV nos ha advertido de que puede terminar fatal.
Si yo invierto en esta compañia, entonces sí que seré yo el responsable por imprudente.
Si así sucede, no diré nada. Pero nada de nada. Si protesto es tal cual dices: sería un inmaduro.
Peeeeero...en Abengoa no ha sido así. Nos la recomendaban todos, bancos, analistas, estaba en el IBEX 35 ( ojo)...y sólo unos cuantos privilegiados o una lumbrera de chaval se dió cuenta de la deuda.
Te aseguro que yo no tenía ni idea, sino no invierto ni loco. Ni en la noche dels Alardos por fiestas que es cuando mas animados estamos.
Además, yo soy de dibujo, pintura, y hago lo que puedo. A ver si al final para invertir hace falta ser un licenciado en Económicas.
Es por eso que necesitámos ayuda y no es mas que una verdadera información fácil de entender, hasta por mí.
Pero hay mas...La deuda. La verdadera, no se ha sabido hasta hace poco tal era el lio de compañias, de filiales, que estaban metidas en el asunto.
Es por lo que digo que los inversores debémos de estar protegidos ante este desbarajuste de información.
Unos datos sólidos, fáciles de entender. Pero no que me digan que yo soy culpable.
¡ Es el sistema lo que ha fallado en Abengoa! Es un todo.
No se si me explico bien.
Pero claro, al sistema le es mas cómodo que me haga a mí sentir culpable...cuando no es así.
Es mas cómodo, porque se les pueden ver las vergüenzas-
Salutacions