Lo que creo es que hémos asistido ( UN AÑO ) a una serie de notas acerca de la compañia de que era pionera , el buque insignia...por otra, de que tenían en el cajón dinero...bancos, analistas, que aconsejaban comprar: " Chupao, oiga". La maciza del quinto también me lo decía , pero a esa se lo perdono.
Precios objetivos que ahora nos parecen de otro mundo, de otra galaxia...
Vale.
Pero es que ahora, me levantaba por las mañanas, os leía, esmorzaba, me íba a comprar, a hacer la comida. Lo mejor del día: la siesta. Por la tarde mas compras, o una vuelta. Leer, leer y leer a todas horas, a la marxeta, peeeeeeero sabiendo que mas pronto o mas tarde en octubre, se puede solucionar.
De repente , estos días, nos arréan: " Principio de acuerdo". "Los bancos y fondos ultiman el acuerdo"... "Consiguen despejar su futuro financiero"... "Las claves de la inminente solución". "Última plan para evitar el concurso"...
Y uno, que no es de piedra, va y me lo creo.
¿ Y por qué no me lo tengo que creer?
Por otra parte nos decían que era solvente: De Guindos, Montoro, la ministra, etc ¿ Habéis leído estos días que alguien haya dicho que es solvente? Qué, ¿ eh? Nadie.
Pero no termina ahí la cosa, nos sale la otra noticia que nos pone Gelsa...Que " ya es tarde ".
Pues me entra un derrape neuronal neurótico- obsesivo- compulsivo...
Pienso que me va a dar un tembleque, en el mejor de los casos.
Solución directa- práctica- relajante- antiarrugas y anti úlceras ( y demás)...
1 No hacer casi ya mas caso de los diarios. Leerlos de lejos.
2 Pensar que puede ser para el último día y si es antes , pues una alegría. Y si no es...pues despedida, cierre y punto.
Creo que viene bien la frase china de Confucio, creo que era. Uno de ellos... Si tiene solución ¿ de qué te preocupas? . Sino tiene solución ¿de qué te preocupas?
Pues creo que para la última añadiría yo...por no haber vendido.
Pero intento estar optimista, que ya es algo. Ojalá estos días...
Sort!