Desde hace un mes aproximadamente que paso por allí una vez a la semana ya que voy a Elx por asuntos familiares.
Es la zona cercana a la Mariola dónde nos lo tomámos muy a pecho desde hace años y años y años.
En este foro hay personas que se preocupan por saber cosas de Abengoa, dan datos, fechas, nombres, organización...pues bueno por lo que he visto y me han dicho de otras comparsas y de otros pueblos, son igual.
No veas lo que saben. Se las saben todas. Algunos hasta se enfadan que parece que les vaya la vida en ello.
Es algo que lo llevamos en los genes. Es la tradición... Parece que fue ayer que era un niño y cuando escuchaba a una banda de música a lo lejos, me íba corriendo y me ponía al lado del trombón, ya que me parecía que era el que mas esfuerzo hacía y el mas gracioso al ver cómo se le hinchaba la cara.
Es superrelajante, entre palabras, risas estar en la comparsa...La gente ya va preparada a pasarlo bien y a no contar problemas y penas.
Allí entro yo hablando de Abengoa y me defenestran.
Ya ves hoy, que bajón al principio. Luego se ha quedado en pocas pérdidas.
Voy a esmorzar y a leer al foro con calma a ver si entiendo algo de la dilución.
Lo primero que me viene a la cabeza es. ¿Y por qué Abengoa A y Abengoa B? ¿ Por qué distintos derechos de voto?.
Si es que creo que ya se empezó mal.