Re: Abengoa levanta el vuelo
Mira, cuando lo de gonvarri tube un pálpito unos día antes por un comentario que me hizo solrac en plan amiguete y un artículo de la yield "que se preparaba para una quiebra de abengoa".... Y me dije si está todo arreglado para que coño se preparan!!
Yo he sido siempre de invertir en tres o cuatro compañías que me conozco al dedillo .... Y no me salgo de ahí .... Me metí aquí por un mal consejo y mis malas decisiones sin conocerla a fondo e hice lo que no hubiese hecho en Mapfre .... Meter, meter, meter..... Bajando.... Y cuando tuve dos o tres momentos lúcidos de claridad en donde estaba seguro de que lo mejor era salirse y esperar desde fuera me decía .... Como coño lo hago ahora? ...si le he metido casi todo , si sale la ampliación medio bien me puedo salir indemne ...... Y dale con la burra al trigo
Ha sido mi casi ruina .... Y si no llego a sacar los restos y jugar con ellos habría sido mi funeral total .
No te ciegues, no te digo que si tú crees que se salva no le metas, pero coño!! Hazlo con una estrategia .....no se lo metas todo en b..... Mete una parte en bonos...o en acciones A...por qué pueden hacer tantas cosas que en un lado solo te juegas el 100 por cien.
Eso sí .... Si se va a concurso palmas en los tres sitios .... Pero si no, pues lo que palmen las b lo ganaran las a (o al revés) .... Y si se diluyen las acciones pues lo ganaran los bonos...si no pues las acciones.
Y no lo digo solo por ti , si no por mucha gente que ha perdido incluso más que yo ....y siguen apostando al mismo caballo
Según el reparto las b se van a quedar entre un 2,5 y un 3,5 del total de acciones en circulación (eso pensando bien)...... Imagínate el porvenir!!.
Las A en una conversión buena podrían subir, los bonos si se capitaliza a 0,2 también tendrían su gracia .... Pero las b solo se dispara rían si los berjumea se hacen el arákiri ...... O haya un calentón por buenas noticias a corto plazo.... Pero a largo plazo salvo un milagro su futuro parece negro como los cojones de un grillo (y me puedo equivocar....y ojalá me equivoque ) .....en bolsa puede pasar lo imposible y en abengoa más.