Re: Abengoa levanta el vuelo
Alerta estoy todo el día, pero mi máxima preocupación es lo del 75%
En cambio para otros no, ya lo dan por hecho.
Cada persona enfoca el mismo problema a su manera. Por eso el foro entre otras cosas me gusta, porque se contrastan opiniones, se dan noticias, datos...
Salirme es posible, en la mitad de las acciones, y si veo algo que no me gusta.
Por ejemplo, salirme hoy del Deutsche Bank...pues no, si veo que sube y si además están a la espera de una buena noticia, como es la reducción de esa penalización.
Por cierto, si estás en el Santander ( como creo) igual que yo, estarás contento porque está todo relacionado.
Esperémos que ya hayan tocado suelo los bancos y aunque lentamente y con volatilidad, vayan hacia arriba. Además no es un sector cualquiera, afectaría al sistema y menuda torta nos podríamos arrear todos. Cosa que no creo probable.
Hoy por hoy, después de ver que ayer no pasó nada en los datos semestrales de Abengoa, pues me animó mas.
Lo veo todo mas positivo.
Estar aquí tiene otra ventaja ( la lista puede ser larga). Si sale una buena noticia nos alegrarémos como los alemanes, y si sale mala, también lo comentaríamos. Eso nos da mayor tranquilidad en lo que hacémos.
Tal y como dice la frase: "Lo que no pensa uno, pensa l´altre".
Es así.Lo que no piensas tu, lo puede pensar otro amigo del foro. Porque aquí hacémos piña en nuestras opiniones, algunas hasta contrarias.
Un abraç ben fort