Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?
por mi puedes usar el foro como twitter, tus movimientos a mi por lo menos, de lo raros que parecen, resultan interesantes..
por mi puedes usar el foro como twitter, tus movimientos a mi por lo menos, de lo raros que parecen, resultan interesantes..
Gracias Agustiv
Información necesaria
(aunque cualquiera sabe)
me apunto a los comentarios anteriores
esto es una ruleta pero rusa
Gracias mikel. Creo que he sido pesado. Disfrutemos del final de jornada... Va que acabamos en verde.
Hombre a mi tampoco me molesta que comente sus entradas mandolin, son digamos A-tipicas, pero no veo el motivo para ser tan serios de actitud, mejor relajados que mosqueados, que bastantes arreones nos mete ya manos grandes.
En USA abengoa sa, esta variando todo el rato entre 0,80 y 0,30 negativo
YO a la vista de lo complicado de abengoa me meti en fcc durante dos o tres dias a ver el arreon lo que dure. Que hayan comprado tanto gates como el fondo en la ampliacionde capital le ha dado un impulso que dure por lo menos hoy y mañana.
Si llega a un 7 por ciento de subida entre hoy y mañana ya me salgo. Por ahora cerca del 4
Graias Agustiv de nuevo.
Me apunto a lo que dice Elmoo.
Bastante tenemos encima los afectados por Abengoa, como para estar obligados a llevarlo de una forma relajada.
La emoción está servida.
¿¿ Alguna pista para mañana, tal y como está la cosa ??