Re: Abengoa levanta el vuelo
y yo de hacer "yuyu"
así que si sube me debéis a mi
jejejeje
y yo de hacer "yuyu"
así que si sube me debéis a mi
jejejeje
Mandolin veo que estas sacando bastantes plusvalías que tipo de operativa sigues?
Mandolín es dueño de Abengoa y del 51% de Coca Cola
Mandolín "operando"
jajaaa, como lo sabesss... va que se va parriba
Aguien canta la PRE apertura de USA¿?
Gracias!
No me atrevo a entrar. Solo promediaría y ya voy servidito. Además, acabaría disputándote la presidencia, ja, ja, ja...
http://www.elboletin.com/mercados/108671/abengoa-afrente-ibex-sol-california.html
Según recuerdan los analistas de Banco Sabadell en un informe, Abengoa tiene en construcción otras cinco plantas que suman 470 MW (38,4% potencia instalada de la compañía) con una inversión prevista de 3.518 millones de euros (38,9% de la deuda neta a septiembre de 2014).
Para estos expertos, se trata de una noticia positiva pero de impacto limitado por ser esperada. En todo caso, consideran que no parecen muy compatibles los planes de nuevas plantas mencionados con el objetivo en este momento de Abengoa, que es reducir el importe de su deuda neta (9.022 millones de euros; 6,4x DFN/EBITDA) mediante la realización de desinversiones, búsqueda de socios para los proyectos e incorporación de más activos a Abengoa Yield.
Pues yo acabo de entrar otra vez a 2.011, pero simplemente para trading diario.
No quiero tener que tomar pastillas para dormir.
A ver si repunta de nuevo y me saco para pasar el puente con más alegría.