Re: Abengoa levanta el vuelo
Cuando?? tampoco lo sé. los cortos están. Creo que aun no han empezado a trabajar en serio en la empresa. La verdad es que no lo sé, ni cuando ni a cuanto. ojalá tuviera la bola de cristal para compartirla. Mi opinión es que a 1 euro nos puede llegar, enseguida?? por supuesto que no, MTS, la teníamos a 2 euros, Gonzalo Urquijo con su equipo la ha levantado, lo tenemos ahora con la nena, tengo fe que va a mover hilos para que su cotizaciión respire arriba. Bancos fuertes, empresas, todos han apostado y la han abalado .. no creo que lo hubiran hecho si no vieran que habría buenos resultados Las noticias pueden ser buenas noticias y también adulteradas.. nada es seguro. pero continúo confiando en los indicadores y en el trabajo de la nueva empresa.
Hace días que os puse este indicador con divergencia respecto al gráfico. Os lo vuelvo a poner..es de hoy, tiempo real, sigue su ritmo ascendente aunque apenas se mueva el precio de su cotización. Ya sabes que es solo mi opinión, eso no quiere decir que es la buena.