Re: Abengoa levanta el vuelo
Esta noticia no es nueva, costó 500. Lo nuevo es que nos dan ahora 40. Vamos mejorando...
Para ponerse a temblar por la visión de futuro que tuvieron en esta planta.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7890468/10/16/Shell-ofrece-26-millones-a-Abengoa-por-la-planta-de-Hugoton.html
Cuando ya estábamos tranquilos aquí, nos sorprenden en otro tema que si un tribunal en Méjico. Cuando lo de Méjico ya parece estar, sale otro en USA.
Si es que entre la Abengoa A, la B, la C, la D...al llegar a la Z..continuaron con la AA. AB. AC...
Tienen mas filiales que pelos yo en la cabeza. Menudo lio. Tendrán un listado en la pared, al lado de las fotos de las chicas Juanito, para acordarse de sus nombres, fecha de nacimiento...Mas que nada para que no se les olvide felicitarles y regalarles algo por su cumpleaños.
Me parece que los únicos buenos han sido y son los ingenieros. En la parte económica no se han lucido precisamente, con sol o sin sol. Si sale bien lo del juzgado, pues es para alegrarse.
Lo de la operación acordeón ya lo dijo como una posibilidad el señor Hódar en un artículo sobre qué hacer con las acciones de Abengoa.
Lo que deseo es saber algo, pero sobre todo que empiecen ya a trabajar. Por lo que se lee ya tienen sobre 4.000 millones en contratos, pero no veo que se muevan. Les tienen que dar aún el dinero entre otras cosas. La suma de todo lo que vale es importante, pero vale un 40% menos.
Esperémos por tanto que se cumpla lo que dices. Poco podemos hacer si no esperar.
Estoy optimista, mas que nada por el equipo nuevo y por lo que hay detrás. Confio en ellos.
En Elx está el Misteri. Pues algo similar tiene esta compañia. El misterio. En plan rosario, estamos en los misterios dolorosos. Cosas sorprendentes, que desconocíamos...Esperémos que se solucione algún misterio pero que sea positivo esta vez.