Re: Abengoa levanta el vuelo
Bon dia des de la font de Gamellons
Por decir algo...Ni en broma me iría allí estos días.
Comenta algo sobre Abengoa. No hay nada que no sepamos. A no ser que nos alarguen los plazos que nos tienen en ascuas.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/11876/situacion_actual_de_los_chicharros_del_mercado_continuo_espanol_cap3.html
Un tema es cuando dice que: se pueden dar noticias interesadas para mover la cotización en los dos sentidos.
No termino de creer este tipo de manipulaciones, especialmente si la quieren hacer bajar, ya que la pobreta está ya a un precio de 0´20. O sea, ha perdido el 90% y tantos desde máximos. Pero a veces sí que me mosquea que digan una noticia buena y les falta el tiempo para dar otra mala...
¿ A quien le puede favorecer que esté baja?
¿ A que la hagan apetecible y alguien le haga una OPA? Y al final resulta que nos estaban ocultando esto. No tendría sentido que contraten a Urquijo...
Ya no se qué pensar, pero sí se que voy a hacer.
Creo que el punto básico, la clave...es: el tiempo. Nos entretienen con que el juez de aquí. La jueza de allá. No dan la pasta. El plazo de los bonistas que deben de decir los resultados hoy o mañana, o al menos esta semana. Si irán a la prisión o no...Que venderán lo que no se centre en la línea de negocio. Reduciendo la plantilla.
Però de forment ni un grà.
Lo del juez, no creo que pase nada. Dará con el mazo y ya está.
¿ Pondrán la pasta?...
Creo que hace meses que la deberían puesto. Las condiciones crematísticas, nos pueden quemar los bolsillos y aún dan largas. Las consecuencias de no ponerla la saben de sobra.
He leído hace un ratito que hay que entrar después de la reestructuración , que las acciones antiguas no valen nada.
La misma, pero en buena , que dependiendo de los que faltaban de estos días...la compañia valdrá una cantidad de millones o no, que es imprescindible saberlo para la reestructuración. Pues eso es ya!...Ese será el HR inminente.
De valer una cantidad a otra, la acción tendrá un valor u otro.
Que a mí me salía, creo que a 0´18. Y algunos la dan algo por arriba y otros mucho mas por abajo.
Estos días son clave.