Ojalá leámos una cosa así de buena mañana. O la menos unas declaraciones del señor Urquijo, o alguien que nos de algo de seguridad.
Uno de los temas es el estar tanto tiempo a la espera de noticias. Una vez dije que quedaban 9 meses para el parto. Pero el parto ya debió de haberse hecho hace meses.
No creo que se deba a que esté perdiendo ya la memoria, es porque como nos han alargado tanto las fechas para todo, se pierde la noción del tiempo.
Por ahora no veo nada positivo, la entrega del dinero sí. Pero claro, nos ponen estas noticias de buena mañana, que aún uno no se ha lavado ni los ojos, se lee el abanico de posibilidades pero nada agradables, mas bien de pegas, y me pregunto con qué pie me he levantado.
Diría que con el izquierdo, pero para los egipcios es lo contrario del nuestro, es el de la fortuna, por eso todas las esculturas adelantan la pierna izquierda. O sea, me desconcierto en un intento por saber algo.
Me hizo gracia el vídeo del señor Enrique Roca del otro día. Al principio creía que era " uno de los mios", o sea, la cara tapada tipo árabe, pero al ponerme las gafas ví que tenía los ojos tapados. Pero sí que soy del mismo bando, ya que así estoy a veces en la compañia. Igual puede ser una cosa que otra.