Si claro Zurito, tienes toda la razón, queremos recuperar con ella,al igual que yo, solo que nos devuelva lo que nos ha quitado ya estamos contentos. y aunque yo por lo menos, voy haciendo entradas en otros valores unas veces ganando y otras veces pillada, porque no vendo perdiendo si no es poca cosa, la espinita de La NENA la tengo calvada.
Estoy segura que con el tiempo, le vamos a poner el pie encima, yo cuando se encuentre en la situación final, o sea con que ya solo tenga una cotización, y tenga buenos tradings te aseguro que no la voy a dejar de vista.
Yo y mis gráficos vamos a estar como su sombra, si se puede claro, y si tengo salud y Dios quiere, voy a recuperar todo lo que pueda.
Y si me pedis que os ponga alguna de estar rayas o dibujos como dice Elfester, pues asi será, iremos venciendo el miedo y la destroza que nos ha hecho durante mucho tiempo.
Todo será posible, si la dejan menear.
Ahora, también tiene buena portura, o la compras al precio de 0,229 o al de 0,23 o no compras. No te deja hacer trading, pero es bueno para los que estamos en ella. y sería mejor que cada día por lo menos un 1% subiera y no dejaran que bajara.
Malo para los oportunistas, bueno para los que la tenemos.