Es que Juanito, ya sabes que los que aquí estamos, no estamos ganando dinero, mas bien recuperando y se agradecen tus palabras.
La verdad, no me imaginaba que recuperaría tanto. Vamos, no me ha pasado en mi vida. Eso hace que me sienta eufórico, por eso que suba tanto por lo del dinero...no me cuadra. Hay algo. Pueden ser los warrants como dice Gowie, tiene mas sentido.
Te aseguro que te voy a hacer caso. Si empieza a tontear, vendo la tercera parte sin que me tiemble el pulso. Eso de que me pongan el pastel por delante y no me lleve ni un bocado, como lo he hecho por desgracia muchas veces el año pasado, ya no lo pienso hacer.
Me lo apunto todo, si vendo o compro en una libreta con un lápiz . Antes ni compraba ni vendía ninguna durante meses. ¿ Ahora? Dos hojas cuadriculadas por una cara. El gestor se preguntará si se debe a demencia senil...o véte a saber. Igual me quiere cobrar mas, ja ja ja
Estos días estoy igual que antes muy pendiente de la compañia, no paro de buscar noticias y de entrar a los foros para intentar no perderme nada.
Son como repasar los apuntes, intentar saber algo y si hay novedades...porque el exámen está ahí y es una pena volver a septiembre ( de dentro de X años)... o sacar muy buena nota...