Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues ya ves, al ver un gráfico ascendente que ha puesto alguien esta tarde y que si bajaba estaba dentro de la lógica del canal, pues hasta he pensado en comprar por si habían con mas ganas de comprar warrants y esto estaba: chupao oiga!
Pues no, ha sido tocar la línea de mínimos y ha bajado en picado.
El lunes veremos si calientan el valor otra vez para seguir picoteando ( porque estarán contentos), o creen que ya se les ha terminado el banquete.
Si veo que baja, venderé 30.000 el lunes y si continúa, el martes 20.000. Me siento mas a gusto con menos. Lo que me apena es que he estado a dos mil euros de estar en ganancias. Pero bueno...ni me lo imaginaba eso la semana pasada, o sea estoy contento en líneas generales, claro.
No solamente con warrants...si se lee que hay tanto volumen de compras... pues me imagino que será por algo positivo...que van a vender la Yield y eso representará menos dilución para los accionistas ( se lee de todo)...que sube porque van a dar el dinero en breve ( cuando ya se sabía)...en fin, nos han tenido entretenidos y hay que ser muy desconfiado para no creerles. Como hay que intentar separar el grano de la paja de las noticias en los foros. Eso es complicado, al menos para mí.
Pero si se debe a lo de siempre, a la repetición de la jugada, tipo la moviola en un partido de fútbol, pues es para llorar.
O sea, eso de tropezar en la misma piedra ya sería mas crónico que tener una piedra en el riñon.
De todas formas, si acertar en bolsa es complicado, con ésta creo que mas.