Re: Abengoa levanta el vuelo
Gracias socio!!si lo tenia claro que el calenton era de tres o 4 dias y para afuera pero no me entere de la noticia porque no la sigo y era buena entrada por lo menos en las A que estaban en minimos en 0,38,pero como dices tu no meto un duro mas...lo que si que veo que si hubiera vendido en 0,3 recupero 5000 euros de los 20000 y ahora que llevo un año y medio con la cartera de cfds por falta de liquidez con esos 5000 euros y estando fuera le podia meter un buen pakete apalancado cuando la bajen mas!!!de todas formas de los 5000 euros que tenia el viernes pasado si hubiera vendido a los 3450 que tengo ahora ja tenia 1500 euros de margen para meter un pakete de 10000 o 15000 euros en cfds sobre este minimo de 0,18 por si suena la campana y solo llegando a 0,4 ni que sea en un año ja recuperaria todo!!!de esta forma sin moverme y quedarme quieto no va a llegar a los 1,15 en la vida y creo que lo que tengo que hacer o deberia haber hecho es jugarme ja esos 5000 euros que tenia a todo o nada y si los pierdo olvidarme de ella y sino recuperar todo y ganarle de una puta vez a los tiburones y vuitres