Re: Abengoa levanta el vuelo
Aparte de la quita que pactaran si hay acuerdo por las partes,cosa que desconozco porque no sigo la empresa frecuentemente.
Aparte de la quita que pactaran si hay acuerdo por las partes,cosa que desconozco porque no sigo la empresa frecuentemente.
Muchas gracias. Excelente aportación.
De nada, aunque realmente no se si será del todo correcto, no soy un experto pero si se que muchas empresas han recurrido a ello para desconsolidar deuda de la empresa matríz. Aparte del dinero contante y sonante de una venta (el principal beneficio aqui es el aporte de liquidez) , si la empresa vendida tenía deudas , estas desaparacen de la empresa vendedora dado que ya no son de su propiedad.
Ya no hay ningún tipo de duda:
Tienes idea si se podrá conseguir un balance actualizado próximamente?
Saludos
Disculpa mi ignorancia, veo que salen los tipos de acciones y más abajo cosas que no entiendo. Qué sale en este cuadro?
Sinceramente estoy verde en estos temas y mas en esta empresa en concreto, probablemente hasta que no le toque presentar cuentas no veamos nada.
La pena es que los más damnificados solemos ser siempre los pequeños inversores, a ver si algún día cambian las cosas pero yo ya he perdido la fe en todo. Por eso desde que me siento incomodo en una empresa salgo por patas y suelo ponerme un stop de pérdidas en la cabeza, aún asi palos me han dado buenos hace muchos años.
Por eso estamos aquí, para aprender.
Saludos amigo