Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.534 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leido vuestros comentarios y sin conocer la empresa, creo que seguira bajando y hara el minimo absoluto entre 1 y 1,50 centimos en las proximas semanas. Solo me baso en mi experiencia pasada en bolsa, y por supuesto puede pasar de todo:  que quiebre o que remonte brutal como Gamesa

Verlas a 18 centios es una utopía a día de hoy... a 30 no te digo nada.... ahora capitaliza unos 600 millones o así creo... no creo que capitalizara lo mismo que antes de todo el follón antes de décadas...... 

Hombre Irrintzi si vamos a pensar que los proyectos de abengoa solo van a dar pérdidas apaga y vamonos. Que hacemos aquí perdiendo nuestro maravilloso tiempo.

Potencial por ser una empresa puntera en energías renovables y porque no vende botijos coñe. Empresas como abengoa son el futuro. Solo hay que dirigirlas bien

No dudes Leect que si llega no dudaré en ponerle un stop

Madre mía.
Deseandoles de antemano lo mejor a los enganchados, acojona mucho que haya quien crea todavía que puede sacar pasta de esto.
Quitándosela a otro obviamente, que la bolsa en eso consiste...

No todos pero los hay, y el margen global de beneficio no da para pagar la bestial deuda que existe.

Siento por los que estais adentro,y el bajon que os han dado.Yo promedie y me.sali el viernes con unas pocas plusvalias.Eso si al dormir con ellas el jueves,me.corresponden los warrans 10000.Suerte a todos y animos.

Hoy los 18 millones se han quedado a la compra, justo al revés que ayer.

Y en ventas no hay paquetones, nada a 0,25 ni 0,26 casi nada a 0,29 y luego 4,5 a 0,27 y 0,28 y finalmente 2,9 a 0,30.

Seguro que para el lunes cambia la cosa, pero por lo menos dormimos mas tranquilos no como ayer que se veían los 17 millones preparados para la subasta de apertura.