Los fondos y los bancos están vendiendo Abengoa por una de las siguientes causas:
1. No tienen la información que manejan los peques atrapados en el valor.
2. No quieren para nada una inversión ridícula en un chicharrazo en su inmaculada cartera de blue-chips.
3. Porque Abengoa es solo una trampa para ratones que solo sobrevive a base de ampliaciones y de pedir prestado que después, lógicamente, no devuelve.
4. Porque es la única empresa que hay en territorio de Susana Díaz, y hay que mantenerla a toda costa.
5. Porque Andalucia (mi tierra) es asín.
6. Porque el Beti es musho Beti.
7. Tambien venden porque van a compensar pérdidas en la próxima declaración de sociedades.
8. Porque el mejor programa de Canal Sur es "Juan y medio", y los sábados por la "noshe" en vez de ver debates y otras tonterías que te ponen las tripas negras, nos dedicamos a ver "La Copla", ole, ole....
9. Porque quieren comprar mas barato en el futuro.
10. Porque la están poniendo a precio para una OPA (Opá quiero hasé un corrá, pa mete chivillo ....)
Estas y otras causas son los motivos por los que las entidades financieras y grandes inversores salen por patas del Abengoa.
Lo que si os puedo decir es que, aunque la empresa es andaluza, entre sus accionistas hay muy pocos andaluces, porque se gastan la pasta en romería y jamoncito (que los conozco mu bien).
Y ahora, teniendo encuenta en las fechas en las que nos encontramos, aprovechamos para rezar una oración por Abengoa.