Re: Abengoa levanta el vuelo
Actualmente vale, lo que es para inverosres que miran solo precio cotización, en el caso de las b, lo que marca el precio de cotización a dia de hoy..... se me entienda...... sin entrar en valor global de la empresa.
Para los que han entrado arriba, una mierda, para los que lallevan con ganancias, una fragancia, pero la realidad es la que es, y sigo con ganas de entrar en una cotizada que se llame abengoa y que se dedique al negocio del agua con gran presencia, aunque luego diversifique.
No se me malinterprete, por favor, para mi a dia de hoy no vale lo que estoy dispuesto a meter como accionista, simplemente, pero puedo estar equivocado, evicentemente y corro el risgo de perderme ese tramo del que hablo, nada más, pero no habre perdido nada más que eso, una posible subida, su transcurrir en bolsa no terminará ahí....
También es cierto, que, por desgracia a dia de hoy, hay muchos, que con esa posible subida que y me perdería, solo recuperarán... que no es poco y de lo cual me alegraré igualmente, algunos conocidos míos, pero cada cual decide su operativa y sistema.
Repito,suerte para todos, aqui estamos para sacerle el jugo a cada operación planteada.