yo también pensaba en barrida y recuperación, pero ya está muy feo. Esta noche hago numeros a ver si vendo cuando baje de 2.0 o vendo con un -20%.
En el foro de las B hablan de una noticia de USA que afecta a la produccion de Etanol.
A ver lo que hacen las usas que puede ser premonitorio de lo que suceda mañana
De la noticia:
Archer-Daniels-Midland Co. (ADM), que procesa el maíz y otros productos agrícolas, cayó 1,44 dólares a 40,56 dólares, su mayor caída desde el 26 de agosto Los precios de la soja, que se utilizan para producir biodiesel, cayeron más en seis semanas, y los futuros de maíz cayeron 1,4 por ciento, a 4,305 dólares por bushel en Chicago.
In its rule yesterday, the agency stuck to that estimate, saying it forecasts that 12.95 billion to 13.09 billion gallons of ethanol could be consumed in the U.S. in 2014, which would be below the 13.8 billion gallons it mandated this year.
O sea, bajar de 13.8 billones de galones a 13.0 supone una caida del 20% en una de las productoras de etanol, que no sé su cuota de mercado, pero en cualquier caso, el descenso sería del 6%. Además, ABG posee una linea de negocio de etanol, que supone un %, pero tiene otras muchas. Es decir, me parece exagerada la corrección.