Re: Abengoa levanta el vuelo
Nuevo en el foro pero viejo inversor en bolsa y sobretodo, zorro viejo, me la pueden dar pero tampoco es fácil.
Estoy comprado en 0,027, 0,023, 0,019 0,015 y en 0,014 y no pienso mover un dedo, es más procuro ni mirar la cotización, pq. solo pensando la quita salvaje q ha tenido, la recapitalización de más de 1000 kilos, los intereses ridículos q va a pagar y la capitalización esperpentica a la q cotiza, sé q aparte de subir, lo hará en breve espacio de tiempo, menos de lo q la mayoría se cree.
Un detalle para los neófitos, se habla y se escribe q venden los bancos.... vale pero en realidad toda la peña desoconoce quien está comprando, me resulta cómico leer q son los pequeños inversores los q están comprando, os voy a dar un dato de la sesión de hoy, concretamente a las 12:57:36, en ese tick se compraron sobre 86.000.000 de títulos, solo una mano compradora e innumerables ticks de venta, osea un único comprador, a esa hora se barrió toda la venta en el 0,014 y la volvió a defender a las 16:20 horas en q se vendieron todas las existencias a ese precio y volvió a colocar otro gran paquete a la compra, para no perder más dicho valor en toda la sesión.
Solo es cuestión de paciencia, éstos precios no se verán jamás en breve espacio de tiempo.
Consejo gratis.