Cómo parece que la UMA e intuyo por su blog, ha sido creada con ilusión por nuevos accionistas,
... han llevado a multitud de pequeños inversores a confiar nuevamente en Abengoa...
me voy a permitir el lujo de realizar una crítica, que no osaría hacer si hubiera afectados o danmificados que han perdido el 98% de su inversión.
Empiezo.
Al tiempo que los grandes accionistas salían de forma rápida y desordenada dejando que la acción perdiera más de un 95% de su valor en apenas dos semanas. Colocando su capitalización bursátil por debajo de la que tenía cuando se encontrara al borde de la liquidación.
Después sigues hablando de los motivos, pero... se te olvida contar el principal gran motivo de la caida de su valor: ampliación de capital.
Luego, comparas la capitalización bursatil actual con la del preconcurso de acreedores. ¿No te parece una mala comparativa? Yo tuve un pequeño rifirafe con un antiguo inversor porque me decía que si no me había enterado de tal noticia positiva y tal, y que por eso me daba razones de subídas al 20 tantos o 30 céntimos hace un año o yo que sé que leches, mientras yo mantenía que era una oportunidad de ora para salirse. ¿No puede ser que antaño hubiera cierta ceguera e inflado artificial del valor de la empresa?
Sólo eso, también cuentas lo del patrimonio neto negativo, que es otro gran motivo y principal peso, de que esté como esté. Porque, también, es una verdad como una casa, que si no genera ingresos en el futuro, será el fin de abengoa. Y esa incertidumbre, otro motivo, se tiene que ver reflejada en la acción.