Estábamos acostumbrados a verla caer- subir 1 céntimo, pero no pasaba nada. Desde hará poco empezó a bajar de otra forma, con mas fuerza y se ha dicho de que si vendía el Santander, que si es para igualar las acciones...en fin, son hipótesis para intentar explicar lo que pasa, pero que se nos queda cara de no tener ni idea.
Da la impresión de que parece que alguien sabe algo y haya vendido. Luego ha entrado el miedo, que hasta me parece normal después de lo que nos han arreádo.
No obstante, me imagino que si ahora saliése una noticia de un muy buen contrato cambiaría la situación. Los negocios son así...
Por mi parte...a esperar acontecimientos. Desde luego, si son negativos...sería información que sabe alguien menos nosotros ya que siempre hémos ído a rastras ( como con la subida fuerte, para darse el golpe), hémos intentando saber la situación real ante la falta de transpariencia olfateando entre los diarios, que si quedaban los últimos flecos, que le buscaban un noviet... alimentados, eso sí, por nuestra fe, esperanza y...paciencia.
La mantengo. No me queda otra y no pienso vender.
Lamento, eso sí, que el señor Urquijo no hable con un periodista y que nos aclare la situación. Si no lo hace, daría la sensación de que quien calla otorga...