Hola, ¿ como estás ?. Somos inversores de acuerdo a nuestra forma de ser.
A veces he pensado si sirvo para la bolsa...y bueno...si la tendencia es alcista y estoy ganando dinero estoy seguro de que sí, pero no hay que exagerar en las ganancias o rasgarse las vestiduras en las pérdidas. Ni tanto, ni tan calvo. Calvo casi estoy, en eso sí que estoy seguro. ja ja ja
Estamos a la desesperada. Es así. Mas de lo que perdí ya no lo voy a hacer...Tengo 500.000 acciones en las B y pienso esperar y ver. Si se van arreglando las cosas tendrémos tiempo de sobra para comprar, como lo hémos tenido para vender, pero seguímos. Si hay algo en Abengoa que no nos podémos quejar es : el tiempo. Nos sobra tanto que hasta nos aburre.
Son las dos noticias de los novios las que nos hacen como salir del letargo, como dices. Verémos que dicen en la Junta si es así y sobre las flores que les han regalado a la nena ( pelandusca para los amigos) .
Recuerdo que una vez salió un señor de Caixabank diciendo que se desvivian por la compañia todos los días. Eso me tranquilizó. Parece que ahora es mas cuestión de tiempo... Contratos, gestión... confiar en Urquijo, la directiva, el sector y pensar que al nuevo gobierno le de por las renovables.