Hola,
lamentablemente inverti una pequeña cantidad, post-ampliacion, pensando que esta empresa podría remontar (confiando en su actual presidente ) y tal vez podrá ser ó no.., (se que no es de la noche para la mañana cuando se cambia el rumbo de un buque de estas caracteristicas).
Es decir, "palmo" un 50 % de mi inversión actualmente. Dicho esto para que no haya malos entendidos sobre mi posición en este chat, me gustaría apuntar una opinión sobre el tema de la cotización minima a 0.001.
Es inutil intentar resistirse a los tiempos, la compañia valdrá lo que tenga que valer, si no es con el asunto de la cotización mínima lo sera con un contrasplit, o simplemente se ira a la quiebra sin más.
Se que el valor actual de la empresa es artifiicial, precisamente por el tema de la cotización minima. Creo que es mejor dejarla ir a donde tenga que ir. Lo importante es la marcha de la empresa, no su soporte artifical que no nos conduce a nada .
¿De que vale tenerla a 0.01, si nadie compra?
La lucha de los minoritarios puede orientarse a pedir cuentas, que ajusten gastos, es decir que "GESTIONEN" la empresa y se acaben prebendas de empleados y directivos ( es más incluso que se baje el sueldo a los empleados si la tarta de momento no da), asi como LIGAR SALARIOS A PRODUCTIVIDAD (fundamental porque los activos de esta empresa son RRHH + KNOW-HOW) .
Nos vemos en el 2020, antes estaremos en los infiernos... ;-)