Re: Abengoa levanta el vuelo
Estoy de acuerdo que el mercado es soberano y si se confía que la gestión de la empresa es buena a largo plazo el mercado la premiará de forma que repercutirá en el valor de la cotización. El solit, obviamente, es una medida de defensa para mantener la capitalización actual ante el temor que los cortos actúen y la lleven muy abajo aunque dotándola de liquidez ...muy bueno para inversionistas especulativos malo para pillados a corto medio plazo.
La pregunta es confiamos en el actual consejo y los profesionales de Abengoa o no? No van a entrar fondos values o caballero blanco una vez que se consigan ciertos hitos como resolución vimpugnantes, amortización new money, mejora de cartera etc...? Si esto último no se da nadie va a entrar el Split estaría justificado pero la acción bloqueada hasta mejores tiempos.. por el contrario habrá el que piense si esto pasa mejor no Split y vender a pérdidas mayores y recuperar algo.
En fin... Es una decisión personal y yo creo que no va a haber Split porque no saldrá ese grupo no minoristas... Que es una maniobra de alguien... Pero es un pensamiento y puedo estar. Equivocado