Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€
Siento decirle que contestar faltando el respeto, aunque sea después de que crea que se lo han faltado, no le exime de haber realizado una falta de respeto... el ojo por ojo no cabe en la era moderna, debería ser usted babeado... Cualquiera puede leer esas faltas de respeto en sus hilos no es nada descontextualizado, aparte de verter datos personales de foreros, que ya me parece lo Máximo rozando ya no en si el baneo si no la propia denuncia hacia su persona fuera de estos lares.
Mi problema familiar no es La Bolsa se lo aseguro, mi patrimonio es más que asegurado independiente de mis pérdidas, no tengo absolutamente nada que hacerme mirar, ni mucho menos como padre de familia, que no soy, 🤣🤣 ( por favor deje de intentar buscar datos personales como hizo con otros, que no todo el mundo le tiene miedo y además está quedando en ridiculo) no estoy para nada por debajo de usted en nada por mucho que (insisto) escriba de usted sigue faltando a la gente con esos comentarios que vierte de superioridad cuando no lo es por muy “correcto” que escriba. Si usted “llega” tal y como minimiza a los demás no descontextualice.. mentiroso es de lo más bonito que dijo, no minimice su acción hombre, una persona hecha y derecha es consecuente de sus actos, ahora por favor no vaya corriendo a borrar su rastro quedaría más retratado si cabe, un saludo
Sugiero de nuevo a los #moderadores de rankia que le expulsen, esta persona sigue faltando el respeto de manera continuada aún con su léxico rico, como pueden ver dando a entender que tengo problemas de adiccion o algún tipo de problema “mental” tal y como sugieren sus comentarios