Re: Abengoa levanta el vuelo
Creo que han comprado más de 90.000 .. siempre hay alguno que compra...
Creo que han comprado más de 90.000 .. siempre hay alguno que compra...
Ellos consideran que la decisión de bme es positiva para promover la liquidez de valores , la ordenada negociación , correcta formación precios y la protección de los inversores. Y que responde al nuevo marco normativo de la directiva mifid ii y es consistente con reglamento delegado UE 2017/588 , que establece para todos los valores una variación mínima de entre 0.001 y 9.005 en función de su liquidez en los que se negocien con precios entre 0 y 0.1 euros. Y la rapidez es debido a las obligaciones contenidas en los artículos 6 y 17 real decreto ley 21/2017 de 29 diciembre, de medidas urgentes para la adopción del derecho español a la UE en materia mercados valores para asegurar una negociación justa y ordenada y fijen criterios objetivos para la ejecución eficaz de las órdenes.. en suma, la medida de bme es acordé con lo que la normativa exige y tiende a evitar la formación de precios en niveles artificiales y la negociación desordenada.
Y en relación las restricciones en la operativa a corto , remiten al artículo 20 y 23 reglamento UE 236/2012 y los reglamentos delegados UE 918 y 919/2012 de la comisión Europea.
Respecto aquello de suspender o derogar, cnmv tiene la potestad de suspender o dejar sin efecto cuando estime que la circular e instrucciones operativas infringe la legislación del mercado valores, tanto europeo como nacional, o perjudican la corrección y transparencia del proceso de formación de precios o la protección de los inversores.
Hay que esperar a la circular y sus instrucciones operativas... Esta claro.
Saludos
Lo único que he puesto es buena parte de la conclusión de ellos... Es obvio que no admiten la reclamación ... Solo contestan a los puntos que envíe según la interpretación que hacen del tema.
Yo no estoy de acuerdo porque soy un perjudicado ... O es que piensas que sabido que podrían modificar el mínimo cotizable iba a promediar por encima... Pues no .. me hubiera esperado o no hubiera invertido pero considere en su momento que a unos pocos años esto remontaba según proyección propia..
Lo que he puesto es contenido de la carta ... Creo que has malinterpretado mal mi mensaje... Yo no estoy de acuerdo y por eso he enviado queja a esma.