Re: Abengoa levanta el vuelo
Didac77, el eterno "me voy de rankia".
Le aclaro que esa supuesta denuncia en todo caso habrá sido sido al forero El Pepe, al cuál no tengo el gusto de conocer ni tiene nada que ver conmigo ni directa ni indirectamente ni de ninguna otra manera. Cualquier información en otro sentido que se difunda en medios públicos la consideraré difamación y actuaré en consecuencia.
Y respecto a lo siguiente, chemapsico = robingood:
Y cuidado, señor@s, ya ha habido denuncias por parte del apreciado forero Didac77 por supuestas suplantaciones de identidad, que reportó en el foro de Abengoa recientemente, aunque esta gentuza de rankia, las censura a su conveniencia, siguiendo las presuntas directrices de la botina y cía.
aclarar que fue justamente al revés. En este mismo hilo días atrás se puede leer porque yo mismo lo denuncié públicamente. Es precisamente el forero Didac77 el que me ha suplantado en twitter utilizando un nick precisamente idéntico al que uso en rankia, juanmartin2035. No digan tonterías porque estas cosas las lee gente tan limitada como Eduardo Escribano y se las cree sin mayor análisis.
Para ambos: desconozco si su único propósito es difamar e injuriar o son simplemente cortos mentales que no se enteran de nada de lo que leen y lo entienden justamente al revés. Lo único que les aviso es que si siguen de este modo acabarán metiéndose en problemas muy serios de los que se van a arrepentir.
Pueden victimizarse, crear grupos telegram o hacer lo que les parezca, pero lo que no pueden es mentir, difamar, injuriar y pensar que todo eso les sale gratis.
Que le vaya bien Didac con sus hamburguesas Mcdonalds y su servicio móvil jazztel :-)