El otro día pensaba una cosa, cuando estaba a 0´002...hubiera comprado 20 y pico mil euros... Adiós pérdidas, hablaría de ganancias. No, no es el cuento de la lechera, fue una posibilidad, la primera. Lo que pasa es que cualquiera hace eso y mas por la cantidad que llevo perdida, por como es la compañia y por el canguelo de esos días.
No me atreví, pero me imagino que alguien lo haría. El de Urbas, por ejemplo.
Aumenté el número de acciones, eso sí, de 500.000 a 700.000 cuando estaba ya " subiendo " a 30 y pico porque me tentaste con lo de promediar. Soy muy emotivo a veces.
Eso no significa que no sea peligrosa y que pueda darnos disgustos, no me fio de ella ( ni de ninguna), pero por mi parte mis ánimos van aumentando. Igual al final sale mal porque nunca se sabe, siempre existe esa posibilidad, pero cada vez es menor. Compro y vendo acciones conservando siempre una cantidad. No me puedo estar quieto, si ella no se está quieta.
Lo que dice el húngaro, cada cual es responsable de sus actos, no hay que hacer caso a nadie, aunque bien es cierto que siempre hay alguien que piensa igual que nosotros, al fin y al cabo no somos tan distintos.
Dice de comprar unas pastillas para dormir y a los 20/ 30 años...es similar a lo de nuestros nietos que dices. Nunca se sabe, además no hace falta esperar a tener muuuuuchos millones, con menos me conformo, soy una persona muy sencilla, humilde, con un simple Lamborghini me conformo. Uno para entre semana y otro para los domingos, eso sí...ja ja
A ver mañana...que nos pilla mas cerca...
Abrazos, amigo