El tiempo es relativo, muy juguetón, a veces pasa volando y en otras se desgastan las manecillas del reloj de tanto mirarlo pero no se mueven...Hay que hacer caso de la sabiduría oriental e intentar hacerlo bien en el presente, que no es fácil.
El otro día me pasó tan aprisa, que acostumbrado a que me roben la cartera en bolsa, llegué a pensar que me habían robado 3 horas....ja ja ja
Los que llevámos tantos años en la compañia, llevámos tantas fases como dices, que nos queda el Encuentro en la Tercera fase, con la musiquita y tal...
¿ Y cual es el momento?. El de la compañia, por supuesto y el de cada uno, como tiene su dinero, su forma de ser, su edad...
Compro, vendo acciones de compañias sin tener una información verdadera. Al menos me siento insatisfecho de mi " sapiencia" y me encanta dudar. Es lo único que sé. Como que una cosa es la teoría y otra es la práctica. Se demuestra que se sabe de bolsa si la práctica le acompaña, o sea, gana dinero mas pronto o mas tarde, pero lo gana. ¿ Como voy a saber, si por ejemplo miro el PO de una acción ?. En vez de Precio Objetivo, les llamaría: PaO: Precios a Ojo. ¿ Ves que son serios dando esos precios objetivos tan dispares sobre una compañia por parte de algunos por mucho traje y corbata que se pongan, pero que no se parecen en nada y a veces hasta dan risa?.
Últimamente estoy vendiendo compañias que tenía desde hace años, me estoy cansando de la bolsa, pero de Abengoa no. No me da la gana ( en plan tajante)...ja ja ja Que no. Si acaso comprar y vender, pero siempre dentro.