Re: Abengoa levanta el suelo
la respuesta a esto es de cajón
Lo que me pregunto es: ¿ si tan listos eran, por qué no nos avisó mientras tanto que antes de llegar a ése 0, que parece que desean, íba a dar mientras tanto un subidón ?...Me hubiera forrado, además de verdad.
Saber que las Abengoa B van a acabar diluyéndose como un azucarillo y los accionistas perder todo su capital es compatible con no saber los movimientos intermedios. Una cosa es tener los conceptos claros y otra muy diferente ser adivino.
Que Abengoa B no vale nada lo dice en las cuentas presentadas por la empresa y lo lleva diciendo desde hace mucho tiempo. No hace falta ser adivino ni nada, solo saber leer y entender lo que se lee.
En cuanto a esto
Dices que luego puede subir...espero que lo aciertes. Es la parte positiva que te veo, que pueda continuar y si eso es así, van entrando fondos o noticias imprevistas positivas, que las puede haber, es cuando compraré mas ( si se produce).
creo que te estás liando. Una cosa es que la empresa Abengoa salga del agujero y acabe ganando algo de dinero y otra muy diferente que los accionistas actuales de Abengoa B y posiblemente de las A también veáis un solo euro de eso. De la mejora se beneficiarán los accionistas de las acciones de Abengoa que a día de hoy ni siquiera cotizan en el mercado continuo.