Hola amigo. Si es que es leerte y no sé añadir nada mas porque pensamos igual respecto a la compañia.
Las noticias que son de actualidad, el sector de las renovables, pero siempre pienso que hay que pasar a los hechos.
https://www.eldiario.es/politica/avisa-urgencia-objetiva-transicion-renovables_0_884361863.html
Precisamente el otro día me pasaron un video por whatsapp sobre el agua dulce. Lo mal que se lo pasan por la sed las personas, tierras, ganado y mas que se lo pueden pasar por el cambio climático. Dijeron precisamente que una de las soluciones eran las desaladoras del agua de mar, que de ésa vamos sobrados.
Algo debémos de hacer, ojalá tomen conciencia y recuperémos poco a poco un mundo con menos contaminación. Hasta de plásticos. Cualquier día nos comémos una gamba ( de las caras) y nos sale una etiqueta : " Made in " que se había comido ella para desayunar de un envase de plástico.
Es broma y no, hay peces que sí que los tienen.
Sobre un año a esta parte como dices que está actualmente la compañia...Por mi parte no tengo miedo de que quiebre, cosa que antes alguna vez sí que lo pensé. Un cambio radical.
Mientras hay vida hay esperanza...y con los años me queden me conformo, que ya procuraré hacer las cosas lo mejor que sepa y pueda. Quien dice bollo, también es aplicable a la paelleta...
¿ Quieto?...ya me estaré obligadamente cuando la palme y sin poder hablar , que es peor. ja ja ja ja