Gracias por los ánimos.
Creo que las personas somos mas iguales en ciertas cosas de lo que creémos. A veces, por querer recuperar en poco tiempo las pérdidas de una compañia entramos en otra por lo de diversificar. " Lo barato puede ser muy caro ". Así es, exactamente. .
¿ Es el momento adecuado para hacerlo ? porque todo son ciclos, ¿ es sólida ?. Creo que sabémos la letra, pero la música es otro cantar...
Lo de la sólidez...es relativa. Popular... ( que espero que se sepa de una vez por todas todo el asunto). La misma Telefónica estaba a 22. Santander...parece el otro día que escribía como forero que había entrado a 12 euros ( mas o menos) y que estaba seguro y tranquilo de la compra porque era sólida. Estaba muy convencido de mí mismo. Normal por aquel entonces...estaba ganando dinero. Hasta compré Deuda de la Generalitat Valenciana que me daban el 8 %. Era comprar un fondo en Barclays y ganar también dinero. Todo me íba de maravilla. Las vacas gordas a nivel general. Lo curioso es que ahora, que se supone que debo saber mas, no paro de leer, tener experiencia, es cuando me doy cuenta de que no se nada y que por la boca muere el pez, así es que soy mas comedido en lo que hago en bolsa o digo en el foro. No me gusta pronosticar.
Si gano, ya no creo saber algo y si pierdo, no me martirizo con que soy torpe...me digo a mí mismo que hago lo que puedo y sé dependiendo de las circunstancias...¡ y soy mi mejor amigo !.
Debería de pasar mas de Abengoa, pero siempre hay un pero. Ahora por ejemplo, creo que puede pasar algo en estas semanas y tengo que estar al tanto. Después no pasa nada ja ja ja...pero yo sólo me monto la película. Ahora en positivo, porque me parece que el goteo a la baja que nos tenía acostumbrados, pues como a que no. A que tiene pinta de subir y de hecho lo hace. Al márgen de que cada vez hay mas analistas, foreros, que se muestran mas contentos y algunos hasta eufóricos o se lo toman hasta de cachondeo. Algunos son muy graciosos.
Ánimo y a ayudarse en lo que podámos. Después cada uno irá a la suya, como es lógico, pero por lo menos sentirse unidos.