Estoy de acuerdo. Ser excesivamente optimistas puede ser malo...aunque parezca una paradoja. Pero también ser excesivamente pesimistas...
Intento estar en el término medio. ¿ Si veo el vaso medio lleno? Pues sí, eso sí. No en Abengoa solamente, en la vida en general. Doy gracias a Dios ( la madre naturaleza para los no creyentes) por todo lo que me ha dado: La vida, mi familia y amigos. Si me compro el Lamborghini cuando me forre en Abengoa, eso ya dependerá de mí. O de San Pancracio, que últimamente no me acordaba, ni de Santa Rita...¡ Buena señal que no me acuerde ! ja ja ja O el perejil...Bueno, del perejil sí que me acuerdo siempre, pero lo utilizo para el puchero.
Por ejemplo. Si fuera muy optimista, te aseguro que hubiera comprado pues no sé ( por decir algo)...40.000 euros cuando estaba a 0´0020 y pico. Tipo Capità Moro d´Alcoi, como dice el humorista valenciano: Xavi Castillo: " Açò ho pague jo". " Esto lo pago yo" ( para los que no lo entiendan) . En plan de seguridad, de que tiro el resto si hace falta y no pasa nada. Pero no lo hice.
¿ Sabes? Un amigo fue a la Junta de Accionistas. Le llamó la atención lo que dijo un señor en la línea de los que decís que vale 0. Hizo amistad con él , ha cambiado de parecer y el otro día me extrañó porque las vendió todas. No se fía de Abengoa.
Es vital, no lo que haga la compañia en sí, mas bien lo que hacémos nosotros.
Gracias. Disfrutémos de nuestro Mediterráneo...como canta Serrat
Saludos