Me refería a que no te había leído cuando lo escribiste por primera vez. No entraría en el foro aquellos días . Hace semanas sí y veo que lo acertaste plenamente, por eso digo lo de Juanito, que también se dió cuenta y dijo lo del 0´05...Lo dijo de una forma correctísima, sin molestar, sin faltar a nadie.
¿ Crees que me enfadé con él por decirlo, o le dije pesimista, o negativo?...No, en absoluto. Me preocupé por si lo acertaba, como así fue.
Lo que dices de que la compañia está en manos de los acreedores...Eso es lo que dije yo hace 3 años. Pero no es que lo dijera en plan listo, de profeta...el foro también lo sabía. ¿ Que seguimos igual ? Por supuesto.
A nivel personal, simplemente digo una cosa: voy a ver si se sigue el plan trazado, sin calentarme la cabeza. Si progresa de forma adecuada...no pasará nada a nadie. En cambio, si vémos que por el motivo que sea no lo hace...entonces será para preocuparse. Pero mientras...seré optimista porque caímos en la mas bajo y creo que nos estamos recuperando.
Sobre lo que me dijo mi amigo en la Junta...el problema no es que lo entendiera mi amigo y me convenciera, es que yo también lo entendí así, que está atado de pies y manos a los acreedores y que respetará a los accionistas.