Si estamos diciendo lo mismo...
Muchas veces he dicho que si la compañia no ha quebrado, lo había hecho mi bolsillo. Para el efecto es lo mismo.
Precisamente por eso, que ahora me queden sobre 4.000 euros ( mas o menos) ¿ pues qué quieres que te diga? Si los pierdo no pasa nada...ya no son nada para mí. Lo que no voy a hacer es rasgarme las vestiduras todos los días, ni ponerme a hacer una sesión de cilicio por las mañanas y por las tardes, ni salir a la procesión del Corpus, con una túnica, una barba que ya quisiera Papá Noel y con un cirialot que es como un cirio grande pero que se puede utilizar como defensa personal.
Por eso te dije que me gustó que hubieras dicho que se íba a 0´00 en su tiempo..lo malo es que no me enteré. Posiblemente no te hubiera hecho caso, pero igual hubiera frenado algo a la hora de promediar. No lo se, ahora es hablar por hablar. Decir ahora, que puede ir mal...¡ pues todo entra dentro de la posibilidades !. Puede ir mal, pero puede ir bien para mí.
Si ahora viene alguien con que bajará a 0. ¿ pues qué quieres que te diga? Lo sabémos, llegue a pensar que quebraba hace pocos años. Habían artículos que mencionaban ésa palabra definitiva, de muerte. También sabémos que Abengoa es de los acreedores desde unos 3 años mas o menos. A estas alturas " Ya no tiene gracia".
El chasco nos lo llevámos cuando todos decían que era buena, daban warrants etc por eso invertí mas dinero. ¿ Lo hago ahora?....¡ no !
Intento adaptarme al momento de la compañia, de la bolsa es general, de mi bolsillo...por eso nunca me leerás decir que compren o que vendan. Ni sé, ni estoy autorizado, ni me quiero meter en la vida de nadie.
Cuando dices que habrá goteo a la baja, comprarías en caso de ampliación de capital, a corto plazo...¡ me gusta que las digas! . ¡ Me encanta ! saber tu opinión, ver posibilidades...actuales.
Lo de 5 o 10 años...eso puede esperar y mientras tanto vivámos el presente. Eso es lo que fijaré en tí.